Monday, October 22, 2018

Dios es mi director libro Larry Julian pdf


Descargar PDF Leer en línea



¿Cuál es tu prioridad en el ámbito profesional: los resultados, las ganancias, las utilidades? Sin duda, esos son los objetivos empresariales del día a día. ¿Y dónde dejas la comprensión, el agradecimiento, la solidaridad y el amor? Dios es mi director te invita a escuchar a Larry Julian, quien es un consultor exitoso para compañías como 3M, Honeywell, AT&T y General Mills. Él nos muestra diez principios básicos para afrontar los problemas laborales, no desde las reglas de los negocios, sino a partir de los valores más profundos y humanos.
Descargar Dios es mi director (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Dios es mi director En Pdf
[Descargar] Dios es mi director libre en PDF gratis
[Descargar] Dios es mi director PDF Larry Julian

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.